Strönd Guesthouse ofrece alojamiento frente a la playa en Birkimelur. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Pilar
De
España
La ubicación. La habitación está genial, todo muy nuevo.
Hagi 2 Road 62 está en Patreksfjördur. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con un patio con vistas a la montaña.
The Guesthouse at Dynjandi Falls se encuentra en Bíldudalur y dispone de zona de playa privada, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña.
Diego
De
España
Esta casa en los fiordos de Islandia ofrece una experiencia de ensueño, donde cada ventana es un lienzo que muestra la majestuosidad del paisaje circundante. Con un diseño que se fusiona perfectamente con la naturaleza, te sumerges en un ambiente de calma y serenidad, donde cada detalle está pensado para resaltar la belleza de los alrededores. Sin duda, este es un lugar donde los sueños se convierten en realidad y los recuerdos perduran para siempre.
Sólgarður Guesthouse está en Bíldudalur, a 24 km de Pollurinn, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Montserrat
De
España
Lo que nos gusto fue la habitación. Las vistas eran bonitas y la cama muy comoda. La ubicación estaba bien si quieres hacer ruta por los fiordos del oeste.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.