The Hvítá Inn by Ourhotels dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bær. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Noel
De
España
Instalaciones prácticamente nuevas. Buena limpieza y agradable personal. Bonito y cómodo hall, comedor y terraza.
Eramos 4 y tuvimos una espaciosa habitación con baño propio y terraza.
Pasamos una noche dando la vuelta a la isla y nos hubiera gustado que fuese mayor la estancia, máxima comodidad.
Por poner una pega, algo escaso el buffet desayuno pero asi son la mayoria en este pais.
Gran relación calidad-precio.
Hestaland Guesthouse Horse Farm Stay se encuentra en Staðarhús y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. El hostal o pensión tiene barbacoa y bañera de hidromasaje.
David
De
España
La habitación es como se ve en las fotos, cómoda y moderna. El único inconveniente es que la condensación de la ventana del baño cae al suelo y gotea, encharcándolo.
En cuanto a las zonas comunes, la cocina deja mucho que desear. Desordenada y descuidada. Sucia, con mil utensilios inútiles (un transformador?). Los fuegos no tenían apenas potencia, por lo que se tiene que esperar bastante hasta cocinar.
La nevera estaba llena de botes que debían de pertenecer a anteriores huéspedes, ya que pocas habitaciones estaban ocupadas, y todas las baldas estaban llenas. Parecía como si la gerencia no revisara/limpiara las instalaciones a menudo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Todo, estaba genial, y tengo que decir q las fotos no hacen justicia a la realidad es mucho más bonito todo allí. La decoración es especial. Pero esta muy chula. Y justo debajo está la cafetería del hostal que está genial
Es una guesthouse de verdad (se nota que es una casa y no un hostal)
-
Comentario dejado por
-DraDo-
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.