Klettar Tower Iceland está en Fludir, a 38 km de Geysir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. El alojamiento se encuentra a 48 km de Catarata Gullfoss.
Sergio
De
España
Un sitio especialmente tranquilo, bien equipado y mágico
El Guesthouse Fludir dispone de restaurante y se encuentra en Fludir, a 20 minutos en coche de Gullfoss y de Geysir. También está a 1 km de la laguna Secreta y proporciona WiFi gratis.
Brekkugerdi Guesthouse se encuentra en Laugaras, a 31 km de Geysir, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Húsid Guesthouse se encuentra en Reykholt, a 19 km de Geysir y a 29 km de Catarata Gullfoss. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Natividad
De
España
La limpieza, la ubicación y la tranquilidad que se respiraba
South Central Guesthouse está en Selfoss, a 48 km de Geysir, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Cristina
De
España
Sitio muy agradable, la propietaria es encantadora. El alojamiento está muy bien, zonas comunes amplias, numerosos baños y la habitación estaba bien.
El Solheimar Eco-Village se encuentra en la localidad de Sólheimar y consta de 2 casas de huéspedes, Brekkukot y Veghus.
Sandra
De
España
Nos tocó habitación con cocina y salida a la terraza, el baño podría actualizarse y la calefacción de la habitación principal no funcionaba, por lo demás muy bien
Gaukshof está en Selfoss, a 46 km de Geysir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 2022, está a 42 km de Cascada Háifoss.
Jaime
De
España
Ubicación buena para el recorrido que hicimos, ubicado en zona solitaria (junto a los otros apartamentos) y tranquila.
Lugar sencillo y práctico, habitación común con mesa, utensilios los justos para dos personas.
Hay gasolinera a poca distancia en coche.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.