El Garður Apartments está situado en la pequeña localidad costera de Gardur, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Keflavík. Hay WiFi gratuita.
Este establecimiento se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Keflavik y a 2 minutos a pie de la calle principal, Hafnargata.
Lucia
De
España
Muy limpio y bonito. Nos encontramos con el anfitrión y fue muy majo. Supermercado al lado.
El Blue Viking Studios, de gestión familiar, está junto al puerto de Keflavík y a 3 km del aeropuerto internacional de Keflavík. Tiene wifi gratuita y parking gratuito.
LauBcn
De
España
Cerquísima del aeropuerto y más aún de las empresas de alquiler de coches.
Horario Espectacular de desayuno (3am-11am), aunque muy básico, para qué más.
Keflavik Micro Suites se encuentra en Keflavík, a 19 km de Laguna Azul, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
JULIANA
De
España
Está cerca de supermercados, restaurantes, gasolineras y otros comercios. Por cortesía del alojamiento había café y te, y algo para desayunar como yogur, zumo, fruta, barritas energéticas. Nos pareció un buen detalle. La habitación muy cómoda y bien decorada. Lo aconsejo sin duda.
The Little Guesthouse Downtown - Keflavik Airport se encuentra en Keflavík y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Oscar
De
España
Hogar cerca del aeropuerto. Calidad/ precio excelente.
Instalaciones comodas y acogedoras.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.