Ubicado en Hella, a 47 km de Seljalandsfoss, Hestheimar tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Kenia Lizbeth
De
España
Sitio súper bonito! Atención muy buena, habitaciones muy amplias y cómodas, desayuno sencillo pero súper rico! Nos encantaría volver
Establecido en Hella, a 41 km de Seljalandsfoss, Loa's Nest ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
De cara frente a la playa en Hella, Guesthouse Hateigi 3 cuenta con un jardín. La casa de huéspedes ofrece tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Hella, a 36 km de Seljalandsfoss, Ugla Gistihús (Ugla Guesthouse) tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Establecido en Hella, a 36 km de Seljalandsfoss, Riverfront Lodge Hella ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Welcome Riverside Guesthouse se encuentra en Hella, junto al río Ranga. La cascada de Seljalandfoss está a 34 km. Las habitaciones ofrecen acceso a una cocina y un baño compartidos.
Ubicado en Hella, a 42 km de Haifoss, Langahlíð Guesthouse - Privatete Forest - tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Lindartún, a 27 km de Seljalandsfoss, Lindartún Guesthouse ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Luis Alberto
De
México
Todo. Llegamos ya noche y aún así al llamar una persona nos atendió amablemente y nos explicó donde encontrar las llaves del bungalow. Todo está muy limpio, la cocina, el baño, la estancia y la habitación con muebles nuevos y muy acogedores, gran opción si pretendes alojarte más de un día para visitar la zona sur de Islandia, desde las Highlands hasta Gulfoss y demás atracciones de the golden circle.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.