Ubicado en Höfn, Guesthouse Dyngja ofrece un jardín. Contando con una cocina compartida, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes un área para parrilladas.
Joanna
De
México
Está a la vuelta de un rico restaurante!!! Ubicación ideal para Hofn. Bonito y equipado
Set just 1 km from Hornafjördur Airport. Free WiFi access. The Route 1 Ring Road is right next to the guest house. A seating area and work desk feature in all guest rooms at Seljavellir Guesthouse.
rafael
De
México
Gran lugar para pasar la noche, el personal muy amable y la habitación muy bien. El único detalle es que la regadera no tiene puertas entonces se moja todo el baño y lo tienes que limpiar. De ahí en fuera, todo excelente.
De cara frente a la playa en Höfn, Vikingcafe cuenta con un bar. La casa de huéspedes ofrece tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
El Apotek Guesthouse ocupa el antiguo edificio de una farmacia y ofrece alojamiento en Höfn. Este establecimiento cuenta con cocina compartida y WiFi gratuita.
ilse
De
México
Me encantó todo del lugar, gracias por alojarnos :)
logramos ver un poco de auroras desde el balcón lo cual fue un plus
Este hotel con vistas panorámicas de la laguna de Hornafjördur y del glaciar Vatnajökull ofrece habitaciones luminosas con decoración de estilo rústico.
El Höfn Guesthouse se encuentra en Höfn y dispone de habitaciones con TV de pantalla plana y WiFi de alta velocidad gratuita. Hay zona de comedor común.
Este establecimiento se encuentra en el centro de Höfn, junto al puerto, a 5 minutos en coche de la carretera 1 y a 30 minutos en coche del parque nacional Vatnajökull.
Situado en Hólmur, a 48 km de Jokulsarlon Glacier Lagoon, Guesthouse Holmur cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.