Located in a historic house in central Húsavík, Árból Guesthouse offers free parking and free WiFi access. Whale watching trips depart from Húsavik Port, only a 5-minute walk away.
Chang del Angel
De
México
Todo, es estar como en casa, sumamente acogedor, cuidan todos los detalles para q te sientas a gusto, un tu habitación hay todo lo necesario, para ti y que no salgas si no lo deseas, regresaría siempre
El Skógar Sunset Guesthouse ofrece WiFi gratuito, barbacoa y alojamiento a 13 km del Húsavík. Cada estudio independiente dispone de cocina con fogones, microondas y nevera.
Establecido en Húsavík, dentro de una distancia de 42 km de Godafoss Waterfall y a 4.4 km de Husavik Golf Club, Saltvík Farm Guesthouse ofrece hospedaje con una terraza y WiFi gratis en toda la...
Situated at Húsavik Cape, this renovated overlooks Skjálfandi Bay. It offers free Wi-Fi and rooms with a TV and a private bathroom with shower. Húsavik town centre is a 3-minute walk away.
Establecido en Húsavík, dentro de una distancia de 47 km de Godafoss Waterfall y a 3.3 km de Husavik Golf Club, Post-Plaza Guesthouse ofrece hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis en toda la...
GABRIELA
De
México
los cuartos son amplios y limpios, es un Guesthouse por lo que recibes un correo con instrucciones para abrir el cuarto.
muy buen ubicado cerca de restaurantes y oficinas para los tours de ballenas
El Guesthouse Brekka está situado junto al río Laxá, en el valle de Adaldalur, a 30 km del centro de Húsavík. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con vistas a la montaña.
Establecido en Aðaldalur y con Godafoss Waterfall a 24 km, Guesthouse Hraunbaer ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis y un salón compartido.
Situado en Granastaðir, a 30 km de Godafoss Waterfall, Granastaðir Guesthouse cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Establecido en Aðaldalur y con Godafoss Waterfall a 25 km, Hagi 1 Guesthouse ofrece un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis y una terraza.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.