Spói Guesthouse se encuentra en Hvolsvöllur, a 22 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kilian
De
España
Parking privado, tiene cocina completa pero de uso hasta la 21.00.
Las habitaciones son justitas pero muy cómodas, y los baños muy nuevos y limpios.
Las instalaciones compartidas amplias y bonitas.
Guesthouse Húsid está en Hlíðarendi, a 31 km de Seljalandsfoss, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Georgia
De
España
La ubicación era buena. Los alrededores bonitos y el desayuno bueno.
Hellatún Guest House! se encuentra en Hella, a 48 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay bañera de hidromasaje y vistas al río.
Jacinto Cabrera
De
España
Un bonito alojamiento para toda la familia, con todo el mobiliario y utensilios acorde de las necesidades de un grupo numeroso, buen aparcamiento y acceso desde la carretera principal. El auto checkin y el jakuzzi son también reseñables.
Lindartún Guesthouse está en Lindartún, a 27 km de Seljalandsfoss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lizett
De
Honduras
Fuimos en familia y a todos nos fascinó el lugar, la verdad que las fotos no le hacen crédito. Tienen una cocina grande con todo los implementos que necesitas para cocinar. El lugar es tranquilo por lo que puedes descansar plenamente!
Guest House Svetlana se encuentra en Hella, a 44 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 1990, está a 43 km de...
Begoña
De
España
La amabilidad de dejarnos un poco de comida y agua y explicarnos todo lo que había en el apartamento. Estaba todo muy limpio y calentito
Guesthouse Hateigi 2 está frente a la playa en Hella y dispone de jardín. Hay vistas a la montaña. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera.
Víctor
De
España
Super acogedor y cómodo. La chica que nos recibió fue muy agradable
Guesthouse Hateigi 3 se encuentra frente a la playa, en Hella, y dispone de jardín. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
Dante Fabricio
De
España
Nos recibió la propietaria Véronique, nos dio las instrucciones sobre el alojamiento, persona amable y atenta, nos encantó todo, habitación super cómoda, dentro de ella todo, cocina con sus menajes, sofá, etc, el baño y en sí el GuestHouse, todo muy limpio, poco tiempo para disfrutar del mismo, repetiremos
Ugla Gistihús (Ugla Guesthouse) se encuentra en Hella, a 36 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
MARYJANECORNER
De
España
La comodidad y el tamaño de la habitación. Tenía todos los servicios y a pesar de ser un "cubículo" tenía de todo para pasar unos días. Además, es una localización ideal para ver auroras!!!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La cama comodísima y con intimidad a pesar de ser una habitación compartida (hay 6 camas, pero llevan cortina). El personal super atento (te enseñan todo conforme llegas), especialmente las dos chicas de recepción (gracias Carol por el tour por el hostal).
Hay suficientes duchas, te despiertes con los caballos a tu lado y puedes aparcar en la misma puerta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.