El Guesthouse Kálfafellsstadur se encuentra junto a la carretera de circunvalación 1, a 17 minutos en coche de la laguna glaciar Jökulsárlón.
Laura
De
España
La amabilidad de la anfitriona. Súper atenta y agradable. Además vimos unas auroras borelaes espectaculares! Desayuno completo y rico.
Las habitaciones cómodas , no entraba nada de luz exterior que puede molestar y muy bonito decorado.
Volveremos.
El Hali Country Hotel ofrece habitaciones con vistas al glaciar de Vatnajökull o al océano Atlántico junto a la carretera de circunvalación de Islandia.
El Gerdi Guesthouse, situado a los pies del impresionante glaciar Vatnajökull, ofrece un estilo de vida rural en el exclusivo paisaje islandés de Höfn í Hornafirði, así como vistas al glaciar en todo...
Vagnsstadir Hostel se encuentra en Borgarhöfn, a 27 km de Lago glaciar de Jökulsárlón, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
ana
De
España
El sitio, el personal, las vistas, el sitio para ver auroras y las excursiones de motos, que además salen de la misma finca
Ekra Glacier Lagoon está en Jökulsárlón, a 11 km de Lago glaciar de Jökulsárlón, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay vistas al jardín.
Aina
De
España
Limpio y amplio la habitación de tres. Baño amplio y bien equipado.
Equipado para tomar cafe o te por la mañana.
El Guesthouse Stekkatún está situado en una antigua granja, a 600 metros del parque nacional Vatnajökull. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones sencillas con baño compartido.
Alejandro
De
España
Muy bien ubicado. Todo muy limpio. La casa cuenta con todo lo necesario. La comunicación con los dueños por mensaje. Parking privado en la puerta con posibilidad de carga de vehículo eléctrico.
Guesthouse Holmur está en Hólmur, a 48 km de Lago glaciar de Jökulsárlón, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Carlos
De
España
Atención de Magnus y su mujer que nos atendieron como si estuviéramos en nuestra casa.
HH Gisting/Guesthouse se encuentra en Hólmur, en la región de Suðurland (sur de Islandia), a 46 km de Lago glaciar de Jökulsárlón. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Habitación muy bonita, con vistas al jardín, camas muy cómodas, hostal silencioso, todo muy limpio y ordenado, típico en Islandia. El desayuno me gustó que eran cosas hechas por su dueña, mermeladas caseras, unos wafels…no era demasiado variado pero era suficiente y bueno.
Todo.
La mujer responsable del hostal era muy atenta y amable. El desayuno era muy completo y lleno de mermeladas caseras deliciosas. Tienes una nevera para guardar tu propia comida y puedes utilizar el microondas y la tetera de la cocina.
La habitación era amplia y la cama muy cómoda. Además, dispone de un grifo y un espejo, hecho que va muy bien para lavarte la cara, los dientes y etc. sin tener que hacer cola en el baño, que es compartido.
De todos modos, el baño estaba muy limpio y bien equipado, incluido un secador.
Comentario dejado por
Ariadnafh2
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.