Este establecimiento se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Keflavik y a 2 minutos a pie de la calle principal, Hafnargata.
Lucia
De
España
Muy limpio y bonito. Nos encontramos con el anfitrión y fue muy majo. Supermercado al lado.
El Blue Viking Studios, de gestión familiar, está junto al puerto de Keflavík y a 3 km del aeropuerto internacional de Keflavík. Tiene wifi gratuita y parking gratuito.
LauBcn
De
España
Cerquísima del aeropuerto y más aún de las empresas de alquiler de coches.
Horario Espectacular de desayuno (3am-11am), aunque muy básico, para qué más.
Keflavik Micro Suites se encuentra en Keflavík, a 19 km de Laguna Azul, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
JULIANA
De
España
Está cerca de supermercados, restaurantes, gasolineras y otros comercios. Por cortesía del alojamiento había café y te, y algo para desayunar como yogur, zumo, fruta, barritas energéticas. Nos pareció un buen detalle. La habitación muy cómoda y bien decorada. Lo aconsejo sin duda.
Este establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche del spa geotérmico Blue Lagoon y a 10 km del aeropuerto internacional de Keflavik.
Sonia
De
España
Está muy cerca del aeropuerto para no ir lejos cuando los vuelos llegan tarde. Habitaciones muy cómodas, limpias y calientes.
Excelente personal y exquisito desayuno.
Para repetir.
The Little Guesthouse Downtown - Keflavik Airport se encuentra en Keflavík y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Bank Guesthouse by KEF Airport se encuentra en Keflavík, a 19 km de Laguna Azul y a 45 km de The Pearl. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Alba
De
España
La cama era cómoda y está muy próximo al aeropuerto de KEF
El Garður Apartments está situado en la pequeña localidad costera de Gardur, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Keflavík. Hay WiFi gratuita.
Grindavik Guesthouse self check in & out se encuentra en Grindavík, a 7,6 km de Laguna Azul, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Irma
De
España
La comodidad de tener a tu disposición prácticamente todo lo que ofrece una casa. La habitación era bastante grande con camas muy cómodas. Y el baño aunque era compartido, realmente no sueles coincidir con casi nadie.
La cocina totalmente equipada y el desayuno no podía estar mejor. Incluso aprovechamos las noches para cocinar.
La casa también dispone de aparcamiento para dejar el coche.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Hostal ideal para pasar la noche si llegas tarde en la isla, ya que está a 5 minutos del aeropuerto. Habitaciones básicas y cómodas, lavabos compartidos pero limpios. Arriba tienes el comedor compartido con nevera para guardar comida. Se permite entrada autónoma.
Este hotel es ideal si tienes que alojarte cerca del aeropuerto de Keflavik. Parece más un hostal que un hotel, ya que tiene el baño compartido. Pero si estás de paso es correcto y cumple su cometido a buen precio.
Buena ubicación cerca del aeropuerto. Fácil acceso mediante código por lo que puedes llegar a cualquier hora. Fácil aparcamiento junto al hostal. Precio muy bueno para ser Islandia.
El hostal queda bien cerca del aeropuerto. Realmente no parece un hostal, para mi fue tan bueno que parecia un hotel. Todo muy limpio y organizado. El desayuno excelente y variado. En resumen, es perfecto para quedarse luego de un vuelo largo. Gracias por todo!
El hostal cumple con todas las características anunciadas y con la finalidad que teniamos: estar cerca del aeropuerto y tener un shuttle incluido para poder llegar al alojamiento!
Agradecimientos al chico Polaco que nos recogió y atendió de lujo!
Sistema de entrada al hostal fácil y cómodo si llegas tarde.
Es un antiguo banco convertido en hostal. Tiene dos plantas, la mayoría de habitaciones están el la parte de arriba y algunas en la primera planta donde está la cocina y hall de entrada.
Hay varios baños.
Está ubicado al lado del aeropuerto, pensábamos que por el ruido no íbamos a poder dormir, pero no fue así, todo lo contrario, zona muy tranquila.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.