South Central Guesthouse está en Selfoss, a 48 km de Geysir, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Natalia
De
Chile
Muy buenas instalaciones comunes, baños compartidos limpios y ordenados. Cocina bien equipada.
The Old School House - Gaulverjaskoli se encuentra en Selfoss, a 35 km de Ljosifoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Singasteinnguesthouse se encuentra en Selfoss, a 43 km de Parque nacional de Thingvellir, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Hector
De
España
La señora súper amable y nos ayudó bastante.
Todo súper bien
El Bella Apartments & Rooms se encuentra en Selfoss y ofrece habitaciones y apartamentos con cocina. El alojamiento dispone de aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
Pere
De
España
La valoración negativa del personal viene dada integramente por el empleado del bar que presta el servicio de “desayuno”. Malas caras, malos modales y el desayuno inexistente, unos cereales, unos trozos de tomate, un poco de pan y jamon “york”…
Una lastima ya que el spartamento fue una gran experiencia, deberian revisar la asociación con ese bar ya que no responde ninguna pregunta que no sea el supuesto desayuno, lamentable
El Country Dream - Langholt 2 se encuentra en Laugardælir, a 7 km de Selfoss. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín y terraza. También hay bañera de hidromasaje y sauna.
Maria
De
España
Mi mejor alojamiento en el viaje, todo muy limpio y el dueño del sitio encantador, nos hizo la estancia super amena. La pareja es un amor y su gatita también ❤️❤️❤️ si vuelvo repetiré sin duda
Gaukshof está en Selfoss, a 46 km de Geysir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 2022, está a 42 km de Cascada Háifoss.
Jaime
De
España
Ubicación buena para el recorrido que hicimos, ubicado en zona solitaria (junto a los otros apartamentos) y tranquila.
Lugar sencillo y práctico, habitación común con mesa, utensilios los justos para dos personas.
Hay gasolinera a poca distancia en coche.
Ljosafoss Lake Guest House está en Selfoss, a 22 km de Parque nacional de Thingvellir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Raquel
De
España
Todo la guesthouse está muy bien.
Es un antiguo colegio asi que es bien grande.
Estaba todo limpio, la habitación era grande y con camas cómodas. Había un montón de baños asi que no es un problema aunque sea compartido.
La cocina es grande y tiene de todo.
Lo recomiendo, yo repetiría
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Es una hostal súper grande, y central en selfoss,, con self-check in, así que no vimos personal. Pero todo funciona bastante bien!. El check in es acordé a la información enviada por mensaje, y las habitaciones limpias y precisas. Una cocina amplia para todos los huéspedes, y varios baños y duchas. Me parece que tiene una excelente relación precio-calidad, y estuvo súper bien para nuestra estadía de paso por selfoss.
La cocina está muy ordenada y es muy cómoda considerando que el hostal es bastante grande.
La entrada y la salida fueron muy bien. Las instrucciones estaban muy claras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.