El Solheimar Eco-Village se encuentra en la localidad de Sólheimar y consta de 2 casas de huéspedes, Brekkukot y Veghus.
Sandra
De
España
Nos tocó habitación con cocina y salida a la terraza, el baño podría actualizarse y la calefacción de la habitación principal no funcionaba, por lo demás muy bien
Brekkugerdi Guesthouse se encuentra en Laugaras, a 31 km de Geysir, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ángela
De
España
El alojamiento está genial, habitaciones con calefacción tanto en la propia habitación como el baño, y la temperatura la puedes modular tú mismo.
Todo limpio y recogido. Con el edredón que dejan es suficiente para dormir calentito!
Tienen una cocina- comedor diáfana bastante grande con todos los utensilios que necesitas (cacerolas, sartenes platos, vasos, tazas, cubiertos...) y además hay aderezo (varias especias, sal y pimienta en casa mesita...), muy muy completo!
El parking (que es totalmente gratis) al lado del edificio, por lo que para el transporte de las maletas está genial.
Super recomendable!! 🙂👌🏼
Klettar Tower Iceland está en Fludir, a 38 km de Geysir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. El alojamiento se encuentra a 48 km de Catarata Gullfoss.
Sergio
De
España
Un sitio especialmente tranquilo, bien equipado y mágico
South Central Guesthouse está en Selfoss, a 48 km de Geysir, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Natalia
De
Chile
Muy buenas instalaciones comunes, baños compartidos limpios y ordenados. Cocina bien equipada.
El Country Dream - Langholt 2 se encuentra en Laugardælir, a 7 km de Selfoss. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín y terraza. También hay bañera de hidromasaje y sauna.
Maria
De
España
Mi mejor alojamiento en el viaje, todo muy limpio y el dueño del sitio encantador, nos hizo la estancia super amena. La pareja es un amor y su gatita también ❤️❤️❤️ si vuelvo repetiré sin duda
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.