Hótel Karólína está en Stykkishólmur y cuenta con salón de uso común. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis.
Nahia
De
España
Absolutamente todo. Las habitaciones amplias y limpias. Cama muy cómoda. Zonas comunes perfectas, con cocina muy bien equipada.
El personal también súper amable. Nos dejamos unos pendientes y nos los dejaron en el hotel de Reikiavik al que iríamos al cabo de unos días.
Ubicación fantástica también. A pocos pasos había un restaurante en el que cenamos muy bien.
Sin duda volveríamos!
El Helgafell se encuentra a 6 km de Stykkishólmur y ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
Diego
De
Argentina
La ubicación y tranquilidad de la zona. La cabaña muy comoda.
Este establecimiento del centro de Stykkishólmur ofrece vistas al fiordo de Breidafjördur. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con vistas al mar o a la montaña.
SONIA
De
España
Estaba acogedor y personalizado. Muy agradable. Cerca del centro caminando
Drangar Country Guesthouse está en Drangar y tiene salón de uso común. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
Jesus
De
España
Leana y Knútur son unos maravillosos anfitriones. No les faltará oportunidad de contaros los mejores tips para un viaje por la zona de Snaeffellnes tanto de sitios a visitar como de lugares para hacer una parada y degustar los mejores manjares de la Isla.
No tiene desperdicio la introducción sobre Drangar así como todo lo relacionado a la conversión de lo que era en sus origenes a lo que se ha convertido, muy muy curioso.
Si tienes la más mínima duda Leana hará todo lo posible por clarificarla, los desayunos son muy amenos.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.