Grásteinn Guesthouse dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Þórshöfn. Hay barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Lorenzo
De
España
La dueña de la casa me preparó bollería sin gluten y eso que era algo con lo que no estaba familiarizada.
Un gesto de muchísima hospitalidad.
Su smoothie de frutos del bosque también hizo del desayuno algo especial.
Eran granjeros Islandeses y criaban ovejas y caballos. Una familia encantadora.
Guesthouse Lyngholt dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Þórshöfn. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa.
MARIA ANGELES
De
España
Compartes baño pero todo está muy limpio.
Hay habitaciones mejores que otras pero todo está bien cuidado y los colchones y almohadas muy cómodos.
La cristalera de la foto es la cocina que puedes utilizar para hacerte de comer y que se comparte con el resto de los huéspedes.
El desayuno estaba incluido en un restaurante a 2 minutos de distancia andando. Muy completo y bueno. Karen que lo regenta encantadora!!!!
Hay un pequeño supermercado en le pueblo para comprar lo básico que te haga falta.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.