El Angolo Divino se encuentra en Alba, a 400 metros del Cortile della Maddalena, y ofrece terraza. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.
Voglia di Vino Locanda ofrece alojamiento en Alba. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Cristallo Camere se encuentra en Alba y dispone de terraza, restaurante, bar y wifi gratis. El cafetería es ideal para tomar algo. En el hostal o pensión, cada habitación incluye baño privado.
Nuria
De
Francia
Era una habitación práctica, independiente, podría parecer un estudio en un primer momento (espacio con sofá en la entrada), con entrada directa desde un callejón dentro de una comunidad. La habitación era amplia, pero muy estrecha, por lo que los laterales de la cama eran bastante pequeños. El baño completo y cómodo.
Las mujeres que lo llevan son muy atentas y amables (solo que también llevan la cafetería): nos llamaron al poco tiempo de salir para indicarnos que se nos había olvidado una chaqueta en el armario. Muy amablemente nos la habían guardado.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.