El DieciSedici se encuentra a 160 metros del centro de Amalfi. En este establecimiento hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón y minibar.
Ubicado en Amalfi y a 3 minutos a pie de Marina Grande Beach, Antica Residenza Amalfitana cuenta con una terraza, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis.
Diego
De
Colombia
Excelente lugar. Cerca de todo en Amalfi y los viajes a otros lugares
La Villa Adriana está situada en la localidad de Amalfi, a solo 10 minutos a pie de la costa. El establecimiento alberga un jardín en la azotea y un solárium con tumbonas.
Situado en Amalfi y a 2 minutos a pie de Marina Grande Beach, Palazzo Vitagliano tiene un bar, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Leticia
De
México
Tooooodo las vistas, la habitación wow, desayuno, super céntrico y servicio impecable.
El servicio las personas Angelo, Andreína,Giulia
Nos ayudaron en todo!! Hacer reservaciones en todo
Residenza Ester cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad y vistas a la ciudad in Amalfi.
Laura
De
México
Su ubicación excelente , muy limpio y cómodo, nos enviaron a una persona a ayudarnos a llevar nuestras maletas desde la estación del ferry lo cual es de gran ayuda ya qué hay que subir unas largas escaleras y nos cargaron las maletas hasta arriba
Establecido en Amalfi y con Marina Grande Beach a pocos pasos, Palazzo Don Salvatore ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, una terraza, WiFi gratis en toda la propiedad y un...
Jaime Copado
De
México
super ubicacion, super servicio de todo el personal, en especial Antonio, gran persona!
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.