Alla Chiazzetta Calabria se encuentra en Amantea, a 16 min a pie de Playa de Amantea, y dispone de salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis.
Verónica
De
España
La tranquilidad y la solidaridad de sus propietarios
Dimora Dante está en Amantea, a 16 min a pie de Playa de Amantea, y ofrece terraza y vistas al mar.
Turano
De
Argentina
Dimora Dante tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en el centro histórico de Amantea, con una vista extraordinaria.
Destaco la gentileza y disponibilidad de los dueños.
Sin dudas, lo volveríamos a elegir.
La Casa della Filanda, que está a 28 km de Sanctuary of Saint Francis of Paola y a 45 km de University of Calabria, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Belmonte Calabro.
Cristina
De
Australia
El hotel es muy bonito, cuidan todos los detalles y el desayuno también está muy rico. Pero lo que más destacaría es la amabilidad de Patrizia y su familia. Viajaba con una amiga y nos ayudaron mucho con el transporte pues no contábamos con coche propio. Su trato con nosotras fue excepcional y le estamos muy agradecida a Patrizia por ayudarnos tanto durante nuestra estancia. Sin duda recomendaría el hotel y volvería a repetir.
Villa Le Palme está en Longobardi, a 20 km de Sanctuary of Saint Francis of Paola, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
José Ramón
De
España
La habitación es muy cómoda. Es espaciosa y con un baño muy completo.
La casa está muy bien también
Residenza Matilde se encuentra en Fiumefreddo Bruzio, a 18 km de Sanctuary of Saint Francis of Paola, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
VIDAL
De
Argentina
El edificio perfecto. Los dueños fueron extraordinarios, super amables. Un placer.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.