Suite Villa Aurelj se encuentra en Barolo, a 48 km de Castello della Manta, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. Hay wifi gratis.
Daniela
De
Uruguay
Lugar increíble, y la casa hermosa! La dueña del lugar, Beatrice, muy atenta y dispuesta a ayudar dando información y sugerencias de lugares para visitar en la zona. Además de esto, prepara un desayuno italiano delicioso que permanecerà en nuestro recuerdo! Muchisimas gracias Beatrice! Lamentamos no habernos quedado más días. Deseamos volver!!!
ASILO in BAROLO, que tiene jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, está en Barolo. Hay bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de bicicletas.
El Green Guest House es un establecimiento ecológico situado en Vergne, a 5 minutos en coche del centro de Barolo, y cuenta con piscina privada y solárium.
Vicolo del Pozzo se encuentra en Barolo. Este hostal o pensión acepta mascotas y ofrece wifi gratis. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera.
Affittacamere Casamatta está en La Morra, a 46 km de Castello della Manta, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Anna
De
España
El piso es amplio, limpio y luminoso. Carlotta cuida muchísimo cada detalle y es extremadamente amable, simpática y disponible. Muy bueno el desayuno dulce, con bizcochos caseros.
La ubicación perfecta para visitar la mayoría de los pueblitos principales de la zona.
Gracias por todo 💜
La Crota Ristorante e Camere da Danilo dal 1983 se encuentra en Roddi, a 48 km de Castello della Manta, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Rosa
De
España
Todo:
El personal fantastico, muy atentos y simpáticos.
La cocina excelente, un placer gastronómico..
Palazzo d'Assi - Guest house está en Monforte dʼAlba y dispone de wifi gratis. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un patio con vistas a la montaña.
Jose
De
España
La localización, el estilo, el entorno, la decoración, la comodidad.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.