San Vito Apartment está en Palo del Colle, a 19 km de Estación de tren Bari Centrale, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Celine Confort Room, que se encuentra a 11 km de Estación de tren Bari Centrale y a 12 km de Teatro Petruzzelli, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Modugno.
Città Vecchia, que está a 18 km de Teatro Petruzzelli y a 18 km de Bari Cathedral, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Bitonto.
Hernán Colombo Abot
De
Italia
Todo perfecto! Muy buena ubicación en el centro histórico de Bitonto. Apartamento silencioso y muy cómodo. Nos gustó mucho
Pietra Antica Luxury, que está a 16 km de Estación de tren Bari Centrale y a 17 km de Teatro Petruzzelli, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Sannicandro di Bari.
JUAN RAMON SANTARROSA
De
España
Apartamento muy bonito, muy bien decorado, con cocina escondida por paneles con los elementos que se indican en su pagina ,con jacuzzi, TV, Aire acondicionado, que se agradeció porque hacia mucho calor. El apartamento tiene dos entradas una con unas pequeñas escaleras por un sitio y a pie de calle por la otra , que da a una plaza. Ibamos de paso y solo nos quedamos una noche. El anfitrion, aunque no nos vimos, estuvo muy atento a nuestra llegada y nos informo de un restaurante muy cercano al apartamento para cenar.
Regina Bona Rooms, que se encuentra a 10 km de Teatro Petruzzelli y a 10 km de Bari Cathedral, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Modugno.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.