La Casa Rosa está ubicado en Borghetto di Vara, a 27 km de Castello San Giorgio, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón...
El Bellambra ocupa un edificio del siglo XIV en el centro de Monterosso al Mare, en la región costera de Cinque Terre, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión de wifi gratis, TV de...
ARIA Design B&B Levanto está ubicado en Levanto, a 18 minutos a pie de Playa de Levanto, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, una pileta al aire libre en...
Casa Chiocconi está ubicado en La Spezia, a 21 km de Castello San Giorgio, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Marianna Quiet Rooms está ubicado en Monterosso al Mare, a 3 minutos a pie de Playa del centro histórico de Monterosso, y tiene servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, salón compartido,...
Antonella
De
Argentina
La ubicación impecable, a dos cuadras de playa publica, y a unos metros mas de las privadas. En pleno centro.
La Rosa Dei Venti se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Monterosso y ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado, conexión wifi gratis en todas las áreas y toallas de playa.
María Candela
De
Argentina
Excelente ubicación; muy amplia habitación, con todo lo necesario para la estadía (frazada, pava eléctrica, cafetera, y siempre dejaban para desayunar tostadas, dulce, té y café). También hay secador de pelo, y el baño es amplio. Todo se ve muy moderno y siempre limpio. Muy amable la anfitriona, atenta a todo.
Il Vecchio Noce está ubicado en Brugnato, a 31 km de Castello San Giorgio, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Mara
De
Argentina
Muy agradable la atención de Antonieta , el desayuno muy rico, las vistas hermosas , muy tranquilo.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.