El Marzia Rooms se encuentra en Bormio, a 2,5 km de Terme di. Bormio está a 10 minutos en coche del spa Bagni Vecchi. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
ALBERT
De
Colombia
Todo estaba impecable. Muy nuevo. Cerca de todo. Amabilidad de la encargada.
Marzia Lounge está en Bormio, a 50 km de Ortles, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis. El alojamiento está a 35 km de Convento benedictino de San Juan y dispone de guardaesquíes....
Casa Paola está en Valfurva, a 48 km de Paso del Tonale y a 40 km de Convento benedictino de San Juan.
Maria
De
España
El apartamento es muy moderno.
Tiene bañera hidromasaje!!
El desayuno muy muy muy completo!!!
El personal muy amable, el señor nos invitó a unas cervezas !!
El Gasthof Stern se encuentra en Prato allo Stelvio. Ofrece un restaurante tradicional, bicicletas de uso gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Chalet Del Cuore Guesthouse está en Valdisotto, a 39 km de Convento benedictino de San Juan, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y servicio de masajes....
Engadina B&B se encuentra en Livigno, a 44 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chalet Imbosc'ché - 5 beautiful rooms in charming B&B se encuentra en Livigno, a 42 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y...
Canton 520 camera matrimoniale e appartamento self check in, que tiene jardín, terraza y vistas a la montaña, está en Livigno, a 45 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.