La Corte di Ardengo se encuentra en Civitella Marittima, a 45 km de Piazza del Campo, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Affittacamere Mazzini 78, que se encuentra a 42 km de Club de golf Punta Ala y a 18 km de Parque Regional de la Maremma, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Grosseto.
Jorge
De
Perú
Excelente ubicación, muy buena limpieza, anfitrión muy agradable y con buena disposición para ayudar en todo.
Guest House All'83, que está a 43 km de Club de golf Punta Ala y a 19 km de Parque Regional de la Maremma, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Grosseto.
Juan José
De
España
La ubicación es muy buena, cerca del centro (5 min andando) y de la estación de tren (15 min andando).
Morelliana4Rooms está en Scansano, a 25 km de Aguas termales Cascate del Mulino, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, wifi gratis en todo el...
Maria Jose
De
España
La habitación era súper original con un diseño muy muy moderno
B&B Da Nada Locanda Toscana dispone de alojamiento con aire acondicionado en Roccatederighi. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina italiana.
Janete
De
España
El trato recibido por parte de la dueña, es una persona super agradable y que se preocupa por el bienestar de los clientes. La comida del restaurante estaba deliciosa, el desayuno genial también (mención especial a la crostata, qué manjar 🤤). La habitación tenía unas vistas fascinantes, la cama era cómoda, había aire acondicionado. Diez de diez, sin duda.
Casa Garage ofrece alojamiento en Roccatederighi. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de armario, TV, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades cuentan con nevera.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.