Pension Volgger está en Rodengo, a 11 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sarune
De
España
Hemos estado solo una noche y no hemos podido disfrutar de la hospitalidad de este lugar. Hemos llegado tarde para sus super cenas, y es una pena porque pareció que tiene muy buen ambiente.
El desayuno muy contundente, variado y rico comparando con los demás alojamientos de mismo rango de precios. Me ha gustado mucho!
El Garni Pineta ofrece alojamiento en San Martino in Badia, a 2 km del teleférico Picolin con enlaces a la estación de esquí de Kronplatz y a 25 minutos en coche de Brunico. Dispone de terraza.
Peintnerhof Appartments & Zimmer se encuentra en Naz-Sciaves, a 4,5 km de Abadía de Novacella, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Borja
De
España
El sitio a pesar de estar en la carretera es muy tranquilo, habitación cómoda y limpia. El desayuno está muy completo y la persona encargada del hotel además de amable está pendiente de tu llegada y demás.
El Ansitz Goller se encuentra a 1.050 metros de altitud y cuenta con terraza con mesa y sillas, 2 restaurantes, habitaciones rústicas de estilo alpino y aparcamiento gratuito.
karlos
De
España
Lugar tranquilo. Granja de agroturismo. Desyuno casero
Pension Panorama está en Monguelfo-Tesido, a 49 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Francisco
De
España
Muy bonito lugar, muy tranquilo, cena y desayuno estupendos, y muy buenos anfitriones los dueños.
Oberwirt está en Selva dei Molini, a 48 km de Lago de Braies, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.