ReGenzio, que tiene jardín, está en Colledara. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Mariomdc
De
España
Me encanto todo empezando por el personal las chicas majisimas y la abuela encantadora. Preparan un desayuno delicioso y variado. Tienen buena zona donde aparcar. Las vistas son extraordinarias y es un lugar muy tranquilo. Yo no hablo italiano ni ingles pero intentan hacerse entender; son geniales repetiria sin duda.
DESTASU' Bed and Wellness está en Castel del Monte, a 11 km de Fortaleza Rocca Calascio, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Green Land B&B Boutique se encuentra en Castilenti, a 33 km de Pescara Bus Station, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Azienda Agricola Mappavel's, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Abruzzo, Castel del Monte, a 10 km de Fortaleza Rocca Calascio y a 29 km de Campo Imperatore.
Residenza Storica le Civette está en Castel del Monte y tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento, construido en 1700, está a 29 km de Campo Imperatore.
Bambù Affittacamere & Residence, que está a 39 km de Piazza del Popolo y a 37 km de Estadio Cino e Lillo Del Duca, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Teramo.
Javier
De
España
El hotel está en un lugar muy tranquilo y bonito, donde se puede descansar fenomenal y acceder al casi antiguo de TERAMO con facilidad. El check in es muy sencillo. La habitación estaba limpia y las camas eran cómodas.
Casa Barnabei 26 está en Teramo, a 38 km de Piazza del Popolo, y dispone de servicio de conserjería, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Agriturismo San GIovanni Ad Insulam, que tiene jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, está en Isola del Gran Sasso dʼItalia. Hay vistas a la montaña.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.