Ricasoli Garden Relais está en Florencia, a 4 min a pie de Piazza del Duomo de Florencia, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
monika
De
España
La habitación era preciosa, muy grande y cómoda. Tenía todo lo necesario. La ubicación perfecta!! Súper céntrica. Muy recomendable
Palazzo dei Conti Residenza d'Epoca es un alojamiento muy bien situado en Florencia que ofrece un desayuno a la carta y wifi gratis en todo el alojamiento.
Fátima Belén
De
España
Precioso, con encanto, súper Limpio, la atención excelente y todo súper controlado y organizado. La ubicacion genial.
Sitio para volver! Gracias por todo
Set 100 metres from Santa Maria del Fiore Cathedral, Relais Tosinghi offers accommodation in Florence. Each room at this guest house is air conditioned and has a flat-screen TV.
Mguel
De
España
Las habitaciones son muy peculiares, muy bonitas y todas diferentes. Cada una de ellas tiene un encanto. La ubicación es fantástica en pleno centro y tiene amenities en la habitación! (buena costumbre)
Located just 200 meters away from the Duomo, the Residenza dei Pucci offers comfortable and refined rooms, of different types and sizes, at competitive prices.
SPIRIT OF FLORENCE Boutique Rooms está en Florencia, a 8 min a pie de Palacio Strozzi y a 1,1 km de Santa María Novella, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Katty
De
Colombia
Limpio, cómodo, cerca del centro, buena ubicación, personal muy amable.
Katti House 2 es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Florencia que ofrece desayuno italiano y wifi gratis en todo el alojamiento.
Olga
De
España
Habitación cómoda, limpia y céntrica.
Personal muy amable.
El The Artists' Palace Florence se encuentra en Florencia, a 200 metros de la catedral de Santa María del Fiore.
Angeles
De
España
La ubicación. La habitación extragrande y con muy buenas vistas y cama muy cómoda. Para desayunar, nos dieron unas tarjetas para un restaurante muy cercano, precioso, y un desayuno muy abundante.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Las zonas comunes son muy lindas y agradables, el jardín, las terrazas, el comedor, además los pasillos están llenos de esculturas y pinturas; un hostal digno de Florencia. El personal estuvo genial sobre todo uno de los chicos de la recepción, muy amable y atento, me habló en español sin problema. La ubicación también está muy bien, cerca de los principales puntos turísticos y también de la estación de tren.
Me encanto todo, es un edificio antiguo muy lindo, con arte en las paredes y unos claustros y jardines muy bellos, habitaciones amplias, lockers amplios con candado propio y con cargador interno, en general limpio, ubicacion perfecta lejos del ruido pero cerca de todo, me encanto, de los mejores sino el mejor hostal en el que estuve en Italia en cuanto a la relacion precio-calidad y tenian un gato :)
Muy limpio, el personal muy atento a los problemas y necesidades a toda hora. La ubicación buena al lado de la estación de tren y un paradero afuera del hostal.
No incluye desayuno, pero te dejan té y un hervidor (que a nosotros no nos funcionó).
Lo que más me gusto fue la piscina de este Hostal, ya que para el verano fue excelente. Adicional la seguridad que tienen en el lugar donde se puede guardar las maletas es excelente, ya que llegue a eso del medio día pero el check in era a las 3pm por lo cual pude dejar mis males y salir a recorrer la ciudad. En la recepción nos atendió una muchacha que sabía español por lo cual se valora también.
La ubicación es perfecta logras caminar a todo
Desayuno súper rico
Amables las personas que atienden pero no están siempre por si esperas que haya gente para atender no es ese tipo de hostal
Si llevas maletas grandes debes tomar en cuenta que no hay ascensor y hay que subir escaleras
Nos gustó y acomodo el lugar mucho
Este hostal está muy bien situado y se respira muy buen ambiente. A sólo 4 minutos a pie de la estación de trenes. Destacaría el comedor que tienen con mesas y sillas, servicio gratuito de cubiertos, platos, café y zumo. Te permiten comer allí y traer comida de fuera. Nosotros íbamos con un niño y fue muy cómodo estar en este lugar.
Es un hostal maravilloso la verdad. He estado en otro más en Florencia y recomendaría este sin dudarlo. Descansé muy bien por las noches, la habitación está genial y hay muchos espacios comunes y están todos muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.