Garni Glurnserhof se encuentra en Glorenza, a 20 km de Lago de Resia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Gasthof Stern se encuentra en Prato allo Stelvio. Ofrece un restaurante tradicional, bicicletas de uso gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Pension Sprenger se encuentra en San Valentino alla Muta, a 5,5 km de Lago de Resia, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Cindy Melissa
De
España
el sitio es precioso, moderno, muy bien cuidado y con estilo. el personal es muy amable y diría que la limpieza es un punto a destacar. sin duda volveremos!!!
Pension Sattlerenglhof está en Laces, a 26 km de Estación de tren principal, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Pension Tirol se encuentra en San Valentino alla Muta, a 5,8 km de Lago de Resia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa Paola está en Valfurva, a 48 km de Paso del Tonale y a 40 km de Convento benedictino de San Juan.
Maria
De
España
El apartamento es muy moderno.
Tiene bañera hidromasaje!!
El desayuno muy muy muy completo!!!
El personal muy amable, el señor nos invitó a unas cervezas !!
Haus Fliri se encuentra en Curon Venosta, a 9 km de Lago de Resia, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Sonnenberg está en Silandro, a 30 km de Estación de tren principal, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Alpenresidenz Maria se encuentra en Silandro, a 30 km de Estación de tren principal, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Claudia
De
Chile
Los anfitriones muy amables, departamentos limpios y comodos. Excelente departamento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.