Casa Gelsomino está en Carlentini, a 37 km de Piazza Duomo y a 37 km de Roman Theatre of Catania. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Ficodindia Rooms, que se encuentra a 24 km de Castello Eurialo y a 30 km de Parque arqueológico de Neápolis, ofrece habitaciones en Sortino.
JUAN LUIS
De
España
El trato de Chiara y Andrea, siempre dispuestos para cualquier información o ayuda.
La cocina-sala- luminosa, que da a una terracita idem, perfecta para desayunar o estar, que te hace empezar el día super. O terminarlo.. Desayuno rico y completo.
Los toques personales, que te alejan de esas habitaciones impersonales y frías.
Y la tarta con la que nos sorprendió el último día, estaba rica de verdad (hecho por ella).
I Venti se encuentra en Brucoli, a 2 min a pie de Brucoli, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, bicicletas gratis, wifi gratis y bar.
Chrilu house está en Catania, a 16 min a pie de Piazza Duomo y a 1 km de Roman Theatre of Catania, y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Marta
De
España
El personal es muy amable y servicial. El primer día nos tenían reservada una plaza de parking y el resto de los días aparcamos fácilmente en la misma calle. El apartamento estaba muy limpio y es muy espacioso.
Bea’s House, que está a 5,1 km de Piazza Duomo y a 4,6 km de Roman Theatre of Catania, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Catania.
Casa vacanze Elegance, que se encuentra a 2,4 km de Lido Arcobaleno y a 14 min a pie de Piazza Duomo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Catania.
Catalina
De
España
Está impecable, tiene de todo y tienen la cortesía de dejarte una cafetera con chaldas y una bandeja con tostas nutella y mermelada para un minidesayuno ( aparte tienes cocina si quieres cocinar que es común).
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.