Dimora Rosa Bianca se encuentra en Macerata, a 18 km de Casa Leopardi Museum, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Lucas
De
Italia
La atención y el comfort. Los dueños fueron muy buenos con nosotros. Muy buen desayuno. En nuestra estancia allí tuvimos la suerte de disfrutar de la ópera y también de la playa.
CIRIBACCO ROOMS está en Macerata, a 21 km de Casa Leopardi Museum, y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento, construido en 1939, está a 27 km de Santuario de la Santa Casa.
Mercedes
De
España
La ubicación, perfecta, a dos minutos andando del Sferisterio. Limpísimo y la anfitriona, Eleonora, es encantadora y hace todo lo posible para que te sientas cómodo. Deja agua, leche, café y dulces. Es un detalle que no cuesta mucho y se agradece bastante. El único inconveniente es que la habitación no es apta para personas con problemas de movilidad porque hay que subir pocos escalones, pero muy empinados. Por lo demás, todo perfecto.
Le Dimore del Centrale está en Macerata, a 22 km de Casa Leopardi Museum, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Patricia
De
España
La habitación muy agradable, con una buena vista. Buen desayuno, pudiendo elegir varias opciones. La comida en el restaurante muy buena. El personal que trabaja muy atento.
Palazzo Cortesi está en Macerata, a 22 km de Casa Leopardi Museum, y tiene restaurante, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Monica
De
Argentina
La ubicación me gustó mucho porque tenía todo accesible y podía hasta llegar caminando la estación de tren o autobús. Me gustó la idea de que tuviera un restaurant abajo con la carta accesible desde el alojamiento. Me pareció útil que dejaran una tablet de acceso a datos para el turista, lástima que me hubiera gustado que estuviera liberada sin la utilización de Alexa. Prefiero más una persona.
Camere Cavour, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Marcas, Macerata, a 21 km de Casa Leopardi Museum y a 28 km de Santuario de la Santa Casa.
Andrea
De
Italia
La ubicación. Me sorprendió que el lugar era moderno.
Garibaldi Guest House está en Macerata, a 21 km de Casa Leopardi Museum, y ofrece vistas al jardín. El alojamiento se encuentra a 28 km de Santuario de la Santa Casa.
L'inchiostro di Dante se encuentra en Macerata, a 20 km de Casa Leopardi Museum y a 27 km de Santuario de la Santa Casa. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Patricia
De
España
El personal fue amabilísimo y estaba a mí disposición en todo momento. Hasta pudieron retrasarme la hora del check-out porque mi tren no salía hasta media tarde para que no tuviese que cargar con el equipaje todo el día. La habitación, que en mi caso fue el Paraíso, es comodísima, con un montón de amenities, y consta de nevera, caja fuerte, y hasta electrodomésticos para cocinar por si en algún momento prefieres hacerte algo de comer tú mismo ☺️ también tiene secador de pelo, adaptadores para los enchufes, y una cafetera Nespresso con un montón de cápsulas a disposición del huésped. Una maravilla!
La Dimora del Borgo se encuentra en Montecassiano, a 40 km de Estación de tren Ancona, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.