Surrounded by a park with century-old trees, Casa Sull'Albero is a modern property featuring a swimming pool, a wellness area and a cinema room.
Guillemo
De
Argentina
Todo, el lugar enfrenta a Lecco ,con vista al Lago, el jardín del Hotel una maravilla, el desayuno exquisito, todo natural, frutas, huevo revuelto, con la excelente atención de Elisa y Marta, vayan en auto, así se pueden mover por todo ese maravilloso lugar
Amata Valgre Affittacamere, comfort e pulizia eccezionali!! está ubicado en Olginate, a 24 km de Leolandia, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado...
Adriana Maria
De
Argentina
Nos encantó la habitación , todo impecable superó las espectativas , piscina grande y reposeras , todo muy limpio
La Casa sul Lago Lecco está ubicado en Lecco, a 22 km de Jardín botánico de Villa Melzi, y ofrece salón compartido, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
Picobello Lago está ubicado en Mandello del Lario, a 3 minutos a pie de Lido Mandello del Lario, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón compartido.
Belen Frijol
De
Argentina
me encanto! la atención, el lugar, la tranquilidad! el baño impecable igual que el resto del host
Il Mulino di Valeria está ubicado en Canzo, a 17 km de Circolo Golf Villa d'Este, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Al Vecchio Lavatoio está ubicado en Colle Brianza, a 24 km de Circolo Golf Villa d'Este, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
La Casa nel Parco Lecco está ubicado en Lecco, a 23 km de Jardín botánico de Villa Melzi, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.