Venice Best Vacation está en Marghera, a 4,1 km de Museo M9, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Linda
De
España
Lugar tranquilo y bien comunicado. Relación calidad precio aceptables.
Venice Star House, cuenta con wifi gratis, está en Marghera, a 7,5 km de Mestre Ospedale Train Station y a 10 km de Estación de tren Venecia Santa Lucia.
Venice Holiday se encuentra en Marghera, a 4,4 km de Museo M9 y a 7,5 km de Mestre Ospedale Train Station.
Álvaro
De
España
La relación calidad-precio. La habitación era exactamente lo que se decía e incluso algo más de lo que esperábamos (Muy grande de hecho). La localización es muy buena al estar a 2 minutos de una parada de autobús con línea a Venecia.
Venice Vacation House está en Marghera, a 4,4 km de Museo M9, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Anónimo
De
España
Zona tranquila a 10 min andando de la estación de Mestre y con buses que salen desde la puerta de casa cada pocos minutos a Venecia directos. Es un alojamiento para pasar el día entero en Venecia y venir a ducharse y dormir, no para más. El check in fue fácil y el personal amable. Hubo siempre silencio.
BB Bella Venice se encuentra en Marghera, a 3,2 km de Museo M9, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
cristian
De
Argentina
Son 3 habitaciones que comparten el baño y la cocina. La cocina es amplia y comoda y completa, el baño tambien. La linea 6 que va a Venecia para a media cuadra y pasa cada 15 minutos, demora unos 20 hasta Venecia
Venice View Guesthouse está en Marghera, a 3 km de Museo M9 y a 6,3 km de Mestre Ospedale Train Station. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Paula
De
Reino Unido
Nos alojamos 3 días mi pareja y yo , el barrio es bastante peligroso sobretodo a partir de las 8-9 no es recomendable pasear ya que hay bastante maleante y carterista suelto, en cuanto a las instalaciones la habitación es bastante grande pero la calefacción no esta encendida por lo que hace bastante frío y se necesitan muchas mantas.
El Venice Garden House se encuentra en Marghera, en la zona continental de Venecia, a 1,6 km de Porto Marghera, y ofrece un jardín y habitaciones con conexión WiFi gratuita.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
existe un bus que te lleva desde el hostal hasta Venecia, super cómodo y puntual, hay supermercado y un restaurant al interior del recinto, es mas elevado el precio en comparacion a los de afuera, pero tampoco tan exorbitante.
Es una casa grande y tienen 3 habitaciones, y un pequeño comedor donde sirven desayuno, en las mesas puedes comer o cenar si traes algo. La ubicación esta como a media hora o 40min pero es super fácil de llegar al centro y para volver al hostal. Ademas Denise, es una gran anfitriona y os deja un pequeño mapa explicándolo todo.
La ubicación y el trato de los recepcionistas. Fueron muy amables, pero si eres Español no te fies nunca de las estrellas de un hotel italiano. 3 estrellas equivale a una pensión. Era lo esperado. Un lugar humilde.
Lo recomiendo antes de dormir en Venecia. Es más cómodo coger el tren que cargar maletas por Venecia.
Personal muy amable y dispuesto a ayudar, buena relación precio calidad. Poseen un transporte muy económico ida y vuelta que sale desde el hostal hasta el centro de Venecia, lo que facilita el hecho de que se encuentre un poco alejado.
Un hostal muy acogedor y tranquilo. Ideal para descansar el fin de semana. Un cuarto de baño grande, limpio y bien ordenado para que el pasajero se sienta cómodo y recibido. Aunque no está en Venecia mismo, el acceso al centro de la cuidad es muy fácil en transporte público. El bus que va a Venecia pasa frente a la puerta y demora 15 minutos en llegar a Plaza Roma. Buen desayuno y buena atención. Todos muy antentos.
Cerca de la estación de trenes de Mestre. Barrio muy tranquilo y absolutamente residencial. Absolutamente familiar. Debería ser Hostal por la calidez y atención directa de Elisa, hija de la dueña. Habla cuatro idiomas. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y limpias. Las camas de excelente calidad con colchones de última generación. Baños muy completos y grandes. Hay supermercado y testaurantes cerca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.