Suite Carpiano se encuentra en Melegnano, a 16 km de Porta Romana Metro Station, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
IL BALCONE NEL PARCO - stanze con bagno privato se encuentra en San Donato Milanese, a 7,5 km de Porta Romana Metro Station, y ofrece vistas al jardín.
Oscar
De
España
La habitación muy bonita, limpia y con todo lo necesario. La cama muy cómoda. La zona común, el salon - comerdor, un espacio muy acogedor.
Beslan360 está en San Giuliano Milanese, a 13 km de Porta Romana Metro Station, y ofrece vistas al jardín. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Tania
De
España
El señor muy amable. Las vistas hacia un llano com un mini lago. Alejado de la cuidad pero a la vez cerca para ir a ver milan.
Locanda Ai Due Orsi está en Milán, a 5 km de Porta Romana Metro Station, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Dayana
De
España
Excelente atención del personal
Cama cómoda
Baño espacioso
Habitación limpia
Cerca de estación de metro
Foresteria Autostazione San Donato está en Milán, a 5,4 km de Porta Romana Metro Station, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
OLGA VIVIANA
De
Colombia
La limpieza estuvo muy bien es al lado del metro, tranquilo
B&B da Antonella está en San Donato Milanese, a 8,3 km de Porta Romana Metro Station y a 10 km de Museo Del Novecento. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
SERGIO
De
Argentina
Muy cómodo, muy limpio. Un baño amplio, lo mismo la habitación. El desayuno bueno, sin productos frescos pero completo
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.