El Monza City B&B ofrece alojamiento en el centro de Monza, a 6 minutos a pie de la catedral y de la Piazza Trento e Trieste. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Villa Tosati se encuentra en Monza, a 14 km de Villa Fiorita y a 14 km de Bosco Verticale.
Blanca
De
Hungría
El hotel tiene muchísimas comodidades y muy buena relación calidad-precio. Muy moderno, con ventanas herméticas que no dejaban pasar ningún ruido del exterior. Las camas eran muy cómodas y estaba todo muy limpio. Tiene muy buena posición, pues se encuentra a menos de 15 minutos caminando de la estación de tren de Monza, que conecta en 10 minutos con Milán, y a 10 minutos andando del centro de Monza. El personal que nos atendió fue muy amable. El desayuno era muy bueno y completo. En definitiva, un alojamiento muy recomendable y para repetir.
CASABELLA se encuentra en Monza, a 13 km de Villa Fiorita, y ofrece vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
El Via Padova 165 ofrece habitaciones con aire acondicionado en Milán, a 900 metros de la parada de metro de Ciminiano. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
De aracil bono
De
España
estaba cerca del metro, tenía balcón, tiene parking gratis, tiene una cocina compartida, bastante bien con una máquina de cafés gratuita y agua gratuita, el personal nos atendió muy bien y tenía calentador de toallas
Lucy’s House se encuentra en Cologno Monzese, a 11 km de Estación de metro Centrale y a 11 km de Estación de metro Lambrate. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.