Ubicado en Murlo, a 25 km de Piazza del Campo, Alba Chiara tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Buonconvento y con Piazza del Campo a 29 km, Casa Giorgiana tiene un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
La Terrazza Sul Campo-Rooms Only ocupa un edificio histórico situado en Siena, a pocos pasos de la Piazza del Campo. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Enrique
De
México
Todo! Muy bien ubicado, el cuarto espectacular, terraza increíble vista a a la Piazza. Muy limpio. El personal muy atento y cercano.
Located in the historical centre of Montalcino, Guesthouse da Idolina dal 1946 features free WiFi. The rooms are equipped with a flat-screen TV and a private bathroom.
Jaime
De
Colombia
Nos encantó. Tiene el aire que se busca en la Toscana
El B&B Le Aquile ofrece habitaciones elegantes con vigas de madera en el techo, a solo 50 metros de la famosa Piazza del Campo de Siena y a 100 metros de la catedral.
El Palazzo del Papa ofrece alojamiento con aire acondicionado en Siena, a 30 metros de la Piazza del Campo, a 600 metros del Museo Nacional de Arqueología Etrusca y a 700 metros del Palazzo Chigi...
Omega
De
México
Extraordinario, ubicación, práctico, perfectamente limpio, y sobre todo la atención del peopietario, fue magnífico, muy atento, amable, maravilloso.
Situado en Montalcino, a 41 km de Piazza del Campo, B&B Podere Cottimellino - Montalcino - Val d'Orcia cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.