L'Escola e Lou Mulin tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Sampeire. El alojamiento está a 26 km de Castello della Manta. Hay sauna y vistas a la montaña.
Cafe del peso, que se encuentra a 23 km de Castello della Manta y a 48 km de Universidad Politécnica de Turín, ofrece habitaciones en Cavour.
HERMENEGILDA
De
España
Llagamos sábado para pasar dos noches, al estar en el centro del pueblo creíamos que no podríamos dormir del ruido. Pero se duerme muy bien, cama cómoda y pueblo tranquilo
Independent chalet with breathtaking view se encuentra en Villar Pellice, a 45 km de Castello della Manta, y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
La Marmotta se encuentra en Luserna San Giovanni, en un edificio de 1400 que está a 36 km de Castello della Manta. El alojamiento dispone de jardín y habitaciones con wifi gratis.
Patsuau
De
Argentina
La ubicación.
La anfitriona, Elisa, excelente predisposición y muy atenta. Pendiente de todo.
Boulevard 900, que tiene terraza, está en la región de Piamonte, Revello, a 14 km de Castello della Manta. Algunas unidades del alojamiento tienen un balcón con vistas a la montaña.
Maggiociondolo se encuentra en Venasca, a 12 km de Castello della Manta, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Miriam
De
Argentina
Es difícil decidir porque todo estuvo perfecto, pero la amabilidad de Elda es excelente!!!
CA' VIRASOLELH está en Macra, a 41 km de Castello della Manta, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay vistas a la montaña.
Guest House Elisabeth se encuentra en Pinerolo, a 38 km de Castello della Manta y a 40 km de Universidad Politécnica de Turín. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Susana
De
España
Lo mejor fue la atención y amabilidad de la dueña. La habitacion es grande y comoda, aunque se hace duro no tener acondicionado con estas temperaturas.
tiene parking propio y cerrado.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.