La Casa di Antonio Rooms se encuentra en Palinuro, a 5 min a pie de Spiaggia Ficocella, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
JENNY
De
España
Muy céntrico, limpio y cómodo. Éramos 3 amigas y reservamos solo una noche pero fue una grata experiencia. El Señor q nos atendió fue muy muy amable y nos ofreció todo tipo de explicaciones y consejos de la zona. Fue muy servicial y nos ayudó a subir las maletas pues no hay ascensor (aunque la habitación estaba en primera planta).
La stanzetta dì Lulu’, que está a 2,2 km de Playa de Marinella y a 2,5 km de Spiaggia Ficocella, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Palinuro.
La Casa di Lulu' está en Palinuro, a 2,2 km de Playa de Marinella y a 2,5 km de Spiaggia Ficocella. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
La Casa di Paolo Casa di Charme se encuentra en Marina di Camerota, a 3 min a pie de Playa de Marina delle Barche, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
B&B Margherita está en Marina di Camerota, a 6 min a pie de Playa de Calanca, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado y restaurante.
Agustina
De
Chile
muy limpio, te limpian las piezas cada día y cambian las toallas (quizás eso no es tan necesario)
el personal muy amable y fácil comunicarse con ella, siempre dispuesta a ayudarnos
Marea Retreat Rooms se encuentra en Marina di Camerota, a 6 min a pie de Playa de Marina delle Barche, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
Deborah
De
España
Excepcional, los dueños son un 10, el mejor alojamiento que he encontrado en mi viaje por el sur de Italia. Se nota que es un hotel gestionado por gente que le gusta lo que hace!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.