Giadaffittacamere se encuentra en Papasidero, a 45 km de Puerto Turístico de Maratea y a 31 km de Estación de tren de Praja-Ajeta-Tortora.
Laura
De
España
La amabilidad del anfitrión y disponibilidad total para atendernos antes y durante la estancia, Giuseppe fue a buscarnos a la calle principal para acompañarnos al alojamiento y además nos dio algunas recomendaciones del pueblo. Aunque hacía algo de frío, había suficientes mantas extras para abrigarse. El alojamiento está renovado y es muy cómodo, se encuentra al lado de la plaza principal. Seguro que nos alojaremos de nuevo cuando volvamos.
Casa vacanza L'arte di Ba' - Maison se encuentra en San Nicola Arcella, a 2,1 km de Pamela Beach, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Giò Rooms, que se encuentra a 8 min a pie de Spiaggia di Scalea y a 20 km de Playa de La Secca di Castrocucco, ofrece habitaciones en Scalea.
Adriana
De
España
La ubicación, en el centro histórico de Scalea junto a una plaza que está muy animada por las noches y a 5 minutos andando de la playa. La amplitud de la habitación. Bien para ir con coche porque hay un aparcamiento gratuito cerca.
Pensione Affittacamere Miriam se encuentra en Scalea, a 17 min a pie de Spiaggia di Scalea, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La terrazza nel borgo se encuentra en Tortora, a 7,1 km de Playa de La Secca di Castrocucco, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
gabriel omar
De
Argentina
Lugar encantador. Anfitriona muy cálida, siempre de buen humor y con excelente predisposicion. Desayuno extraordinariio. Habitación cómoda y muy limpia. Todo super recomendable.
Villa - Malibu' B & B se encuentra en Lauria Inferiore, a 19 km de Playa de La Secca di Castrocucco, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.