Geordie's está en Potenza, a 47 km de Cuevas de Pertosa y a 18 min a pie de National Archaeological Museum.
Alicia
De
Uruguay
muy buenas camas, sabanas y toallas,todos los implementos para una cocina rápida, amenities del baño,y la atención con productos para desayunar.Muy buena ubicación : cerca de la estación de trenes y tomando los ascensores estamos en el centro histórico.( 150 m están las escaleras mecánicas y también dónde te deja el bus hay otro ascensor, espectacular porq Potenza está construida en una ladera)
Sweet Sweet Home está en Tolve, a 25 km de Estación de tren Potenza Centrale, y ofrece vistas a la ciudad. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece terraza.
Miguel
De
Argentina
Muy bueno!! lugar céntrico para recomendar...muy buen atención ..todo perfecto!!!
B&B Portacastello se encuentra en Castel Lagopesole, a 26 km de National Archaeological Museum, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
San Lorenzo B & B está en Ruoti. El alojamiento se encuentra a 19 km de National Archaeological Museum, a 20 km de Estación de tren Potenza Centrale y a 44 km de Castle of Melfi.
Tre cancelli rooms está en Potenza, a 4,9 km de Estación de tren Potenza Centrale y a 50 km de Castle of Melfi. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 1,7 km de National Archaeological Museum.
Blunotte Potenza está en Potenza, a 48 km de Cuevas de Pertosa, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
BERNARDO
De
Israel
Atiende el propietario personalmente con especial gestion y amabilidad.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.