Establecido en Poggibonsi, a 33 km de Piazza Matteotti, Chianti Art Room ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Ubicado en Poggibonsi, dentro de una distancia de 26 km de Piazza Matteotti y a 30 km de Piazza del Campo, Homelink Poggibonsi - Sogno D'oro tiene hospedaje con un jardín y una terraza, además de WiFi...
Contando con un salón compartido, Affittacamere Mainardi 16 está ubicado en el centro de San Gimignano, a 39 km de Piazza Matteotti.
LUIS GUILLERMO
De
México
La ubicación es inmejorable, dentro de las murallas pero cerca de la puerta con parada del autobús para regresar a la estación de tren en poggibonsi, la cama es muy cómoda y aunque el cuarto es algo pequeño tiene lo necesario, no incluye desayuno pero te dan galletas, té y café de cortesía, la comunicación con el administrador fue constante
Ubicado en San Gimignano, a 39 km de Piazza Matteotti, La Torre Nomipesciolini tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado, un jardín y un salón compartido.
Establecido en San Gimignano, a 37 km de Piazza Matteotti, Casa Milena ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Ubicado a 26 km de Piazza del Campo y a 40 km de Piazza Matteotti, 35 Rooms Palazzo Buoninsegni tiene habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Colle di Val d'Elsa.
La Casa dei Potenti está ubicada en un edificio histórico en el centro de esta ciudad medieval de torres, con vistas a la céntrica y característica Piazza delle Erbe.
Diana
De
México
Súper localización. La habitación amplia con una vista divina y un detalle de tapanco que me encantó. La regadera muy amplia y con precio de agua excelente.
Situado en el distrito de San Gimignano City Centre de San Gimignano, Il Nido Di Anna se encuentra a 38 km de Piazza del Campo.
PRISCILLA
De
México
Renata es una gran anfitriona, nos espero a nuestra llegada y explico todo lo importante. La habitación preciosa y super ubicada dentro de San Gimignano
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.