Camere Sul Mare, que está a pocos pasos de Playa de Centro Regina y a 2,7 km de Spiaggia di Rio Torto, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ardea.
Atlantis Inn Castelgandolfo está en Castel Gandolfo, a 15 km de Estación de metro Anagnina, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi...
Fernando
De
México
La atención, fue un viaje sorpresa para mi pareja que vive actualmente en Italia, y les pedí que sí podían dejar escrito un mensaje y tuvieron el detalle de escribirselo en una postal con un sobre muy lindo.
Il Mare Di Roma Luxury, que se encuentra a 3 min a pie de Lido di Ostia y a 1,4 km de Playa de Castel Fusano, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Lido di Ostia.
Joan
De
Colombia
Linda habitación con jacuzzi... Muy cerca de la playa
Nos recibieron con un prosecco y nos dieron cápsulas para hacer el café al otro día... La verdad es bastante bueno en relación precio calidad... Volveria
MAMA GUEST HOUSE se encuentra en Ciampino, a 8 km de Universidad de Roma Tor Vergata y a 12 km de Estación de metro Ponte Lungo. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.