El Ale & Niki's Home está situado a 500 metros de los Museos Vaticanos, en Roma, y ofrece un alojamiento elegante con aire acondicionado. Cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones.
BELEN
De
España
La ubicación es excelente, estaba todo muy limpio y la cama muy cómoda. La verdad que estuvimos de maravilla. Nos quedamos ahí porque nos lo recomendaron y la verdad que lo vuelvo a recomendar al.100%>\
El V-Accommodation IV Fontane ofrece alojamiento con balcón privado en el centro de Roma.
Galan
De
Alemania
Todo excelente!!!
La ubicación, el servicio.
Nosotras llegamos un poco antes del Check in oficial, y nos permitieron entrar a descansar y fueron muy amable, excelente servicio.
Los recomiendo ampliamente (:
Volvería de nuevo!
Todo muy bien (:
El Navona Queen Rooftop se encuentra en un edificio del siglo XIX frente al Campo de' Fiori y ofrece terraza panorámica con bañera de hidromasaje y vistas a Roma, al castillo Sant'Angelo y a la colina...
El establecimiento Residenza Il Giglio está ubicado en Roma, a 600 metros de la sinagoga de Roma, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y servicio de venta de entradas.
Quezada
De
Chile
Buena ubicación se podía llegar caminando a todas las atracciones principales. Bien equipada de tamaño ideal si se está de paso
El Guest's Heaven está situado en el distrito Nomentano de Roma, a 400 metros de la Via Salaria, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las zonas.
maria
De
Argentina
Habitación cómoda. Ubicación buena conexión por metro y bus al centro en pocos minutos. La zona es muy segura.
El Vatication B&B está situado en Roma, a 10 minutos a pie de la plaza de San Pedro y los Museos Vaticanos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas con aire acondicionado.
Lola
De
España
Lo mejor es la atención de Alessandro . Me ayudo en todo lo que le pedí.
El desayuno bastante completo
El GuestHouse o Affittacamere Magenta Baylon Suite se encuentra en un edificio del siglo XIX situado en la animada zona de Trastevere, llena de restaurantes y cafés tradicionales romanos.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Bien comunicado. Estación de tren y metro a dos minutos. Del centro de Roma a 20-25 caminando. No es un hotel, es un hostal. Habitación amplia y baño mejorable. Para descansar es perfecto.
El hostal fue increible, tanto el personal como todas sus instalaciones, era agradable, tenia actividades, muy limpio todo, la habitacion con muy buen espacio e iluminaria, la cocina y lavanderia eran 100/100
Hotel/hostal tranquilo. Teniamos la habitación doble privada. Era amplia y con lo necesario (toallas, sábanas, armario, espejo, secador…). El baño era compartido, pero dentro de la habitación había un lavadero de manos. El baño limpio y espacioso. Personal de recepción amable. Se puede ir caminando a la estación Termini (unos 10-15min).
Carla nos atendió muy bien desde el primer momento. Recibimos muy buenas indicaciones y tuvimos una relación excelente.
El hostal está muy bien situado y la habitación es
Situado cerca de restaurantes locales donde se come muy bien y a buen precio.
Muy recomendable, el hotel está muy bien situado, nosotras teníamos media pensión, la comida era muy buena y de calidad. El personal es muy profesional y atento en todo momento, les agradezco mucho toda la atención recibida en todo momento. ¡Muchas gracias!
La ubicación es buena, pero se vende como hotel y no es un hotel, es una pensión, u hostal o incluso un aribnb, pero ni mucho menos es un hotel.
La cama cómoda y grande, limpio, baño bien aunque cuando tirabas de la cadena goteaba un poco, pero sin más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.