Leonardo Suites Scilla está en Scilla, a 8 min a pie de Spiaggia di Scilla y a 1 km de Lido Chianalea Scilla. Se ofrece parking privado por un suplemento.
La balza di Scilla se encuentra en Scilla y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a pocos pasos de Spiaggia di Scilla.
Scilla Guest House, que se encuentra a 8 min a pie de Spiaggia di Scilla y a 1,2 km de Lido Chianalea Scilla, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Scilla.
Carole
De
Francia
Muy bien ubicado cerca de todos los lugares de interés. Habitación muy limpia.
La Dependance ApartHotel Scilla, que tiene terraza, está en la región de Calabria, Scilla, a 11 min a pie de Spiaggia di Scilla y a 1,2 km de Lido Chianalea Scilla.
LA CASETTA AZZURRA CHIANALEA - locazione turistica está en Scilla, a 6 min a pie de Lido Chianalea Scilla, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Xenion Guest House está en Villa San Giovanni, a 1,9 km de Lido Le Tartarughe, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Adrián
De
Argentina
Ella, Filly, excelente anfitriona presente, a diferencia de muchos que solo los conocemos por mensajes.
Limpieza y orden superan el 10 ..!
Una sugerencia mía, pidan a Filly la dueña que cante
No se van a arrepentir de ésta elección.!!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La situación es buena, enfrente de la playa,pero no deja de ser un hostal...no tenía persianas con lo que la luz te entra muy de mañana.
El desayuno muy básico...sólo un café y croissant.
Resumiendo no vale lo que cobran.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.