Le Muraine, que se encuentra a 7 min a pie de Accademia Carrara y a 600 metros de Gewiss Stadium, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Bérgamo.
Alfonso
De
España
La habitación estaba muy bien, limpia y moderna. El baño también muy moderno. A primera vista, todo era muy bueno; sin embargo, poco a poco la cosa empezó a decaer.
Gatto Bianco Rooms 42, que se encuentra a 6 min a pie de Accademia Carrara y a 500 metros de Gewiss Stadium, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Bérgamo.
El Fuori Porta House ofrece habitaciones de estilo moderno en Bérgamo. El establecimiento alberga un bar.
Virginia
De
España
La ubicación , inmejorable, apenas a unos minutos caminando de la ciudad alta
El personal del hotel, súper agradables en especial, Agostina y Johan, que nos facilitaron todas nuestras demandas durante la estancia, incluso antes de llegar, unas cuantas dudas que tenía
Bergamo Alta Guest House está muy bien situado en el barrio de Ciudad Alta de Bérgamo, Bérgamo, a 3 min a pie de Church of Santa Maria Maggiore, a 200 metros de Bergamo Cathedral y a pocos pasos de...
Otero Taboada
De
España
El trato tan amable de Elisa. Respondió a todas mis preguntas y me ayudó con consejos de Bérgamo. Mi marido estaba de cumpleaños y nos dejó una pequeña decoración que nos encontramos al llegar a la habitación. La ubicación perfecta y la habitación, muy, muy acogedora.
Dimora nel Bosco está en Bérgamo, a 2 km de Church of Santa Maria Maggiore y a 2,5 km de Gewiss Stadium. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Adrian
De
Argentina
el lugar en contacto con la naturaleza a pocas cuadras del centro
El Al San Lorenzo ocupa la 1ª planta de un edificio histórico de Bérgamo. Se encuentra a 100 metros de la capilla Colleoni.
Alicia
De
España
La ubicación perfecta y el estar como en casa en Bérgamo. El tener café, agua y té en todo momento gratuitos, da calidez de estancia. El silencio de la cuidad por la noche invita al descanso.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.