Suites of the Royal Council es un alojamiento muy bien situado en Siracusa que ofrece un desayuno italiano y wifi gratis en todo el alojamiento.
Jose Manuel
De
España
Nos gustó todo, la suite que tiene vistas al mar, situado en una ubicación excepcional, ala lado del Duomo, ...
Habitación amplia, muy cuidad y preciosa.
Liana, la anfitriona muy atenta en todo momento.
Un acierto
Il Duomo, situado en un edificio histórico del siglo XIX, en la plaza principal de Siracusa, ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y WiFi gratuita.
Ortigia Twin Rooms se encuentra en Siracusa, a 14 min a pie de Playa de Aretusa, y dispone de bar, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
SILVIA
De
España
Todo. Bonito, amables, limpio, cercano a restaurantes pero en una zona muy tranquila, aparcamiento gratuito en la calle y de pago enfrente.
City Love Rooms dispone de alojamiento en Siracusa, cerca de Parque arqueológico de Neápolis y de Porto Piccolo.
carlos nello
De
Argentina
La habitación es muy grande y cómoda y tiene todos los detalles de hospitalidad y más también. La atención de Monia muy buena, nos ayudó en todo, sobre todo con el aparcamiento.
Elsa d'Ortigia se encuentra en Siracusa, a 3 min a pie de Playa de Cala Rossa, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y instalaciones para deportes...
Debraa9
De
España
Todo perfecto, Andrea y su mujer encantadores, habitación espectacular, desayuno delicioso y tuvieron el detalle de llevarnos desde el parking al alojamiento en coche.
Stomachion se encuentra en Siracusa, a 2 km de Playa de Aretusa, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Raquel
De
España
Giusy fue encantadora, nos hizo sentir como en casa, con detalles de bienvenida y proporcionando toda la ayuda e información sobre restaurantes que apreciamos mucho. El desayuno excepcional con todo detalle y muy abundante. Además incluso nos facilitó la posibilidad de poner una lavadora que nos vino muy bien.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Todo fue ideal, la habitación super nueva (recién hecha la reforma ), muy grade y con los muebles de mejor calidad.
Sitio perfecto con parking gratis de frente.
Desayuno ideal, con mucha variedad.
Dani lo es el mejor hostal,muy amable y atento. Nos ha dado muchas recomendaciones
Muy recomendable
Lo poco que estuvimos nos pareció super bien. Llegamos a la hr de almuerzo y aprovechamos de almorzar en el mismo cafe/restaurante que queda en la planta baja de la hostal... alojamiento amplio y cercano, caminando, a los lugares de interés. Cama extra large, desayuno en la terraza del café que menciono antes. Personal amable.
La situación del sitio, la amabilidad del anfitrión que quedó con nosotras en un parking y nos encontró un sitio en zona gratis para que no pagaramos zona azul que alli es muy cara. Nos acompañó al hostal y nos aconsejó varias cosas que hacer y donde comer.
El hostal es muy limpio y cómodo y está justo al lado de la estación de ferrocarril, lo cual es maravilloso. Se llega a Ortigia, que es el centro histórico, a 10 minutos a pie. Muy linda zona. El personal amable y predispuesto a ayudar siempre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.