Villa di Cazzano - BioLuxury Living está en Soave, a 23 km de Basílica de Santa Anastasia y a 23 km de Ponte Pietra.
Teresa
Nos gustó todo. Las instalaciones, el entorno. Pudimos ver Verona, Mantua, Vicenza, Padova. Las camas muy cómodas. Lo mejor los anfitriones, son encantadores y aprovechando los desayunos activos (que recomendamos vivamente) te cuentan la historia del valle y te explican las plantas autóctonas de la zona. El piano en el desayuno insuperable. Nos hemos sentido como en casa. Gracias por todo. Unos días muy felices en familia.
Stanza Allegra Soave, que está a 26 km de Piazza Bra y a 26 km de Vía Mazzini, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Soave.
Lidia
De
España
Todo. Los anfitriones muy atentos, amables y serviciales. Y a la mamá de Roco muchísimas gracias por no dejar que nos mojásemos en un día lluvioso. La habitación y baño cuidado al más mínimo detalle, con absolutamente todo lo que uno puede necesitar en su estadía. Gracias!
Star Soave Rooms - Locazione Turistica, que se encuentra a 26 km de Piazza Bra y a 26 km de Vía Mazzini, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Soave.
Nuria
De
España
La habitación era estupenda, limpia m, nueva y bonita. Bien situada en un enclave estupendo. El pueblo espectacular, con buen ambiente, buenos restaurantes… Recomendable el pueblo para visitarlo e incluso para quedarte más tiempo para ir a visitar una bodega no sólo de paso. También recomendable la habitación. Nosotros cogimos dos porque íbamos con nuestros hijos y estaban una enfrente de la otra y estaban las dos estupendas, una con botas al castillo
Locazione Turistica Dal Degan está en San Bonifacio, a 25 km de Piazza Bra, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Diana
De
Colombia
Las habitaciones son tal cual la foto, todo nuevo, impecable. Tienen buen detalle, hay café, té, galletica, jabón, shampoo. 10/10
La atención y el cariño de Alex!!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.