Villa Aurora se encuentra en Tirrenia, a 7 min a pie de Playa de Tirrenia, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Marina
De
España
Ubicación inmejorable, mucha paz y tranquilidad. Nosotros íbamos sin coche y aún así es muy fácil llegar en transporte público desde Pisa. Puedes ir andando a Tirrenia y hay barcitos y restaurantes a buen precio, es un pueblecito muy cuqui.
No hay aire acondicionado, pero es verdad que por la noche refrescaba y no tuvimos problema. También disponíamos de un ventilador bastante potente.
Gente amable y dispuesta a ayudar.
Casa Raffaela se encuentra en Marina di Pisa, a 4 min a pie de Bagno Gorgona, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Juan Carlos
De
España
La decoración de la casa es estupenda, situada muy cerca de la playa, en una zona muy tranquila.
AMAMARE está en Marina di Pisa, a 6 min a pie de Playa de Marina di Pisa y a 13 km de Piazza dei Miracoli.
Karina
De
Alemania
Exelente recibimiento con un vídeo explicando cómo usar los códigos para entrar el la habitación. Una botella y un par de copas nos esperaban como bienvenida 🤗. Heladera en la habitación, microondas y un calentador de agua, además de utensilios para un desayuno. Agua fría en la heladera, té y café a disposición. Una muy buena comunicación y atención del anfitrión además de mucha discreción. Buena ubicación.
La Papaya está a solo 100 metros del paseo marítimo y a 50 metros de la parada de autobús que conecta con Pisa y Livorno. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado.
Patricia
De
Argentina
Muy lindo el hotel
Nos atendieron muy bien a pesar de llegar tarde
My Home-Gorgona, que se encuentra a 13 min a pie de Puerto de Livorno y a 27 km de Piazza dei Miracoli, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Livorno.
david
De
España
No havia desayunos, no havia nevera y eso falla mucho
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.