Alpenrooms se encuentra en Transacqua, a 35 km de Dolomiti Bellunesi National Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay vistas a la montaña.
Camere Nordest Sudest- Conca Agordina está en Agordo, a 49 km de Paso Pordoi, y tiene jardín, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Juan Carlos
De
España
La amabilidad de la anfitriona , limpieza exquisita de la habitación, decoración muy cuidada y desayuno excelente.
Casa Castegner - Rooms se encuentra en Seren del Grappa, a 34 km de Dolomiti Bellunesi National Park, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. Hay vistas a la montaña.
The Duck's Cottage se encuentra en Feltre, a 27 km de Dolomiti Bellunesi National Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Malga Arpaco- camere e ristorante se encuentra en Cinte Tesino y dispone dejardín y bar. Hay vistas a la montaña. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen armario.
Glicine delle Dolomiti está en Santa Giustina, a 47 km de Zoppas Arena, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
ALLE ANTICHE MINIERE - CASA VACANZE se encuentra en Zenich y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
MARIA DEL CARMEN
De
España
Situado en un paraje peculiar, una antigua minería que han convertido en hotel y restaurante. Las habitaciones son totalmente nuevas, faltan algunos detalles porque aún están trabajando en la reforma.
Cenamos en el restaurante del mismo alojamiento y estuvieron muy ricos todos los platos. El personal de servicio tanto del alojamiento como del restaurante muy bien.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.