Casa di Nonna Margherita está en Trecase, a 2,8 km de Playa Mappatella y a 12 km de Ruinas de Herculano.
Miguel
De
España
El alojamiento está nuevo, todo en muy buen estado.
El propietario fue amable y estuvo pendiente de que todo fuera bien.
Está cerca de Pompeya, pero hay que llegar en coche, también del Vesubio y, para visitar parte de la Costa Amalfitana.
El desayuno estaba bien, si lo comparo con los desayunos en los hoteles/alojamientos en Italia. No hay nada salado, es todo dulce. Había leche y zumo, esto está bien, pero eché en falta un desayuno con algo de proteína (queso, jamón, etc.)
Le Sette Punte está en Trecase, a 15 km de Ruinas de Herculano, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Jordi
De
España
La ubicación es brutal, volcán detrás y mar delante
Ubicado en medio de la naturaleza
Todo el personal muy amable y dispuesto, pero no perdamos de vista que estamos en Nápoles cualquier cosa puede pasar, pero seguro que acabará bien y superando tus expectativas
Justo antes de llegar hay un restaurante donde comerás productos locales, con una vista espectacular a un precio justo
Relais Country House se encuentra en Pompeya, a 16 km de Ruinas de Herculano, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ivannia
De
Costa Rica
Muy agradable, limpio, muy buena ubicación en Pompeya, amplio parqueo, buen desayuno y muy atento el personal, la habitación que nos dieron muy cómoda con un amplio balcón !
Villa Cua, que tiene salón de uso común y vistas a la ciudad, está en Ercolano, a 2 min a pie de Ruinas de Herculano. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
NOEMI
De
España
podrían poner fotos de la fachada escalera y calles
ya que el estado es penoso
El barrio está muy abandonado
El desayuno malisimo
y cutre
en un bar de al lado,
no es un hotel
El agua de Nápoles no se puede beber
y no te ponen agua embotellada en la habitación
Las habitaciones y baño están reformados muy bien
Los edredones deberían tener una funda lavable
Terra Mia in Piazza, que está a 17 km de Ruinas de Herculano y a 24 km de Vesubio, ofrece habitaciones en Pompeya.
Teresa
De
España
Todo muy bien, quiero especialmente agradecer que tuviesen leche en la nevera a nuestra llegada ya que llegamos muy tarde y así no tuvimos que preocuparnos de buscar un sitio abierto de camino desde el aeropuerto.
La Villa Franca Pompeii está en Pompeya, a 16 km de Ruinas de Herculano, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
JOSE PEDRO
De
Uruguay
Estar a 10 minutos caminando de Pompeya. Recomiendo cenar en el lugar. Excelente comida casera. Buen estacionamiento propio.
Villa De Cillis Carafa se encuentra en Torre del Greco, a 8,6 km de Ruinas de Herculano, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
José Antonio
De
España
La ubicación para conocer la zona es perfecto. Las habitaciones están muy bien decoradas y muy confortables, pero lo mejor de todo, es la persona que lo gestiona, amable, simpático, diligente, dispuesto y muy eficiente. Siempre dispuesto a ayudar, buscar alternativas y solucionar cualquier problema. Indudablemente, su mejor activo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.