Sa Prenda E Oro está en Ulà Tirso y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las habitaciones tienen patio.
Rosa dei Venti ROOMS está en Abbasanta y cuenta con jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la ciudad.
Peppina Home se encuentra en Ghilarza y dispone de jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Affittacamere Sa Mariola está en Sorgono y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
maria dolores
De
España
Dueña muy amable. Autoservicio de desayuno abundante. Sitio agradable
Cuccumiao se encuentra en Sorgono y ofrece salón de uso común y bar. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Núria
De
España
Todo. La decoración de la estancia, cuidada hasta el último detalle. La amabilidad y el trato de Paola, que nos atendió fantásticamente. El desayuno genial.
La Piazzetta ofrece alojamiento en Austis. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
A casa di Pietro se encuentra en Aidomaggiore y dispone de jardín, salón de uso común y terraza. Algunas habitaciones del alojamiento disponen de un balcón con vistas a la montaña.
Vesta está en Sorgono y tiene jardín y salón de uso común. Hay vistas a la montaña. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con escritorio y TV de pantalla plana.
PEPE
De
España
La ubicacion no es que sea mala, esta en el centro de la isla. Lo malo son las carreteras sardas
Azienda agricola Affittacamere S'Ispinalba di Laura Pitzolu está en Borore y tiene jardín, salón de uso común y zona de barbacoa. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.