Le stanze di chiara se encuentra en Torre Lapillo, a 31 km de Piazza Mazzini, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y bar.
Désirée
De
España
Me sorprendió porque el trato fue excepcional. Al llegar nos ofrecieron cenar allí (esta noche pescado) y como a mi y a mi hijo no nos gustaba nos hicieron un plato de pasta exquisito y mi marido disfruto con 3 platos ricos a base de pescado. La piscina genial. Es un sitio perfecto para ir con niños por el espacio exterior sin peligros y todo a la vista. La ubicación perfecta y las camas comodisimas
Mediterranea Guest House, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Puglia, Porto Cesareo, a 6 min a pie de Playa de Porto Cesareo y a 1,2 km de Playa de Isola dei Conigli.
La Perla Luxury Room se encuentra en Porto Cesareo, a 7 min a pie de Playa de Porto Cesareo, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
B&B - Over the top - Affittacamere se encuentra en Copertino, a 17 km de Piazza Sant'Oronzo, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Al Poggiale - Residenza Mediterranea está en Porto Cesareo, a 2,2 km de Playa de Porto Cesareo, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
CASATA está en Copertino, a 18 km de Piazza Sant'Oronzo, y tiene salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
MARUXA
De
España
Todo!
La habitación y toda la casa tradicinal son preciosas y limpísimas. Pina una host estupenda con la que nos comunicamos rápidamente y nos estaba esperando a nuestra llegada. Café y agua de cortesía para los huéspedes. La decoración preciosa y no faltaba de nada. Minibar en la habitación con precios muy buenos!
El pueblo muuy bonito y en un punto medio para visitar todo el sur de la Puglia. Un gusto volver por las noches después de los recorridos diarios.
Lo recomendaremos 100%
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.