C’era una volta un Re… está en Calalzo, a 46 km de Lago Sorapis, y tiene jardín, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ana Isabel
De
España
Alojamiento acogedor y bonito, super limpio y muy bien ubicado. La dueña es encantadora y nos ayudó un montón con información de rutas, buses... Es un 12 sobre 10!
Chalet Stadio está en Cortina dʼAmpezzo, a 47 km de Paso Pordoi y a 15 km de Lago Sorapis. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Cà Borghetto se encuentra en Venas, a 36 km de Lago Sorapis, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Mati Green Hemp
De
Argentina
La hospitalidad de Laura , te hacen sentir como en casa . El desayuno y el cafe por la mañana, se nota que la hacen con amor . Muchos detalles , muchas gracias
Ai Larici está en Perarolo di Cadore, a 48 km de Lago Sorapis y a 7,7 km de Lago de Cadore. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Paula
De
España
Comodidad, limpieza. Un sitio ideal para pasar unos días.
Dolomiti RiverSide, que tiene jardín y vistas al río, está en Perarolo di Cadore, a 10 km de Lago de Cadore. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 37 km de Cortina d'Ampezzo.
Fábio
De
España
Estar en el medio del nada
Buena relación : calidad / precio
Entrono bonito
Dormì & Disnà está en Val di Zoldo, a 30 km de Lago de Cadore, y dispone de terraza, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Nuria
De
España
Todo perfecto. Soy celiaca y tuvieron en cuenta mi desayuno! Todo limpio y personal amable. Habitacion muy chula
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.